FREE Shipping on orders above $50 + Subscribe to auto-shipment & get 15% OFF

Que no te cueste tanto controlar esas libras ganadas durante las fiestas

Posted by on

Las celebraciones son momentos importantes de encuentro y reunión con familiares, amigos y parejas. Sin embargo, fechas especiales como Thanksgiving, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc., nos dejan a todos con un sin sabor sobre nuestro peso y su volatilidad por nuestros “pecados”.

Durante los festejos podemos llegar a ingerir alrededor de 10 mil calorías en un solo día (SI, 10,000 CALORIAS EN UN DIA!) 🤢, las correspondientes a un consumo normal de casi una semana. Estos excesos alimenticios de esta época nos causan un aumento de peso entre 8 y 16 libras.

Carnes, harinas, postres y bebidas con alcohol son algunos de los alimentos que tradicionalmente consumimos en fin de año; sin embargo, son también los responsables de que, pasadas las fiestas decembrinas la población sienta un gran arrepentimiento y utilice frases como, “La dieta la empiezo en Enero, este próximo 20xx si es el año”.

Ahora bien, uno de los principales errores que cometemos, es ponernos en dietas estrictas que nos matan de hambre y que sin darnos cuenta, no están teniendo un efecto positivo en nuestro cuerpo y no mejoran nuestra salud de una manera confiable.

Un estudio hecho por la neurocientífica, Sandra Aamodt, acerca de la capacidad cerebral para combatir la pérdida de peso, revela que después de cinco años, el 41% de quienes hacen dieta suben MÁS libras de los que bajaron.

Es claro para todos, que debemos encontrar una mejor forma de comer. Las personas que hacen dietas estrictas son más propensas a presentar obesidad algunos años después de hacerla. 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Estar a dieta es estresante, cuando haces una restricción calórica de repente, tu cuerpo produce hormonas de estrés que actúan sobre tus células de grasa y generan un aumento considerable de grasa abdominal. ¡Nuestro mayor dolor de cabeza!

Acabemos esos episodios de ansiedad generados por dietas que, al contrario de hacernos bajar, nos hacen subir considerablemente de peso. No es un mito. Se puede bajar de peso desde casa, mantenerte despierta, concentrada, con más memoria y con tus reservas de energía bien cargadas.

NU3 Slim es una mezcla única y deliciosa de salvado de avena, salvado de trigo, chía, linaza, proteína, prebióticos, omega 3, y más, diseñada para hacer que te sientas satisfech@, reduciendo los antojos y el hambre que a menudo pueden afectar que alcances tu objetivo. Todo esto mientras esa fórmula inteligente de fibras te ayuda a digerir de manera óptima todos esos alimentos. 

Si leíste hasta aquí, felicitaciones! Por eso, te regalo este código de descuento de $5, cuando estés en la página de checkout ingresa "SANTA5" y listo (cupón válido hasta Navidad).

¿Quieres encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo? 
En esas fechas especiales, peca sin sentirte culpable, y por la mañana o por la noche, disfruta un smoothie de Control de Peso. Y eso es todo!

Busca el tuyo aqui: https://nu3slim.com/products/nu3-slim-the-weight-control-smoothie-17-6-oz

 

← Older Post