FREE Shipping on orders above $50 + Subscribe to auto-shipment & get 15% OFF

Y tú,  ¿Qué quieres sacudir este 2020?

Posted by on

 Ya van 15 dias que iInició un nuevo año y con este miles de propósitos que queremos cumplir. Miles de deseos que dejamos en manos de las 12 uvas que nos comimos a la media noche el 31 de Diciembre. Y miles de metas que queremos se hagan realidad. Corrimos alrededor de la manzana para que nos lleguen más viajes este 2020, usamos la ropa interior roja para el amor o amarilla para la prosperidad y la abundancia. Y bueno, hicimos cientos de cosas para que este sea un año que jamás olvidaremos. Y auguramos que así será.

Nuestra actitud definirá el resultado de todas las cosas que hacemos, y este 2020 es el año para darle un nuevo enfoque (visión 2020 👁👁) y empezar el nuevo ciclo con toda la actitud, el año donde deberíamos sacudir todo lo que no queremos esta vez, porque nos dimos cuenta que el año pasado fueron cosas que nos hicieron daño.

A veces, hacer propósitos de Año Nuevo se deja un poco de lado. Sin embargo, algo que ¡jamás debe faltar! Es ponernos metas, todas esas promesas que nos hacemos a nosotros mismos, que aunque no siempre las cumplamos todas, la clave es la actitud y el amor que le ponemos a las mismas.

Ese Sentimiento

 

Shake It Up, Baby!

Actualmente nuestra meta más importante para este año es sacudir todas esas cosas que nunca nos gustaron del año anterior. Sacudir esas malas personas que te dieron muchas tristezas en tu año. Sacudir esas malas energías que te rodearon. Sacudir los malos pensamientos que tuviste y las ideas pesimistas. Sacudir las tristezas. Y creo que lo más importante, que hasta ahora, ha sido un propósito año tras año es, sacudir la pereza para poder perder esas libras de más que no nos gusta tener. Sacudir esas libras que nos hacen sentir inseguros.

Tener una buena relación con uno mismo mejora muchos aspectos de nuestras vidas, tanto en el aspecto laboral, familiar, relaciones de pareja y lo más importante, nos da ánimo para dar grandes pasos con nuestros planes personales. La prioridad para este 2020 es utilizar palabras con poder: “YO PUEDO”, “NO TENGO OBSTÁCULOS”, "YO ELIJO", como predica el manifesto de NU3.

El poder de la autosugestión sí funciona

Esto es actitud, y déjanos decirte que las mejores cosas de la vida son simples. Son las que no te toman mucho tiempo y te hacen la vida fácil y feliz. Si deseas ayudarte a cumplir esa meta de sacudir esas libras de más, ya sabes que cuentas con el Smoothie diario de NU3 Slim, que te permite no sentir hambre en intervalos de 3 a 4 horas, ayudándote alcanzar ese objetivo 2020 y acabando con uno de los peores enemigos del 2019, la ansiedad. Es realmente fácil cumplir tus metas y sacudir todo lo negativo para convertirlo en una oportunidad de mejora.

Por último, quiero regalarte algo muy especial, y es nuestro manifesto. Este manifesto viene en la caja de NU3 Slim que tiene un valor de alrededor de $150. Pero es tan importante y empoderador que quiero que todos lo tengan. Por eso le he pedido a mi equipo de diseño que cree una versión digital para descargar en el teléfono (y lo hicieron en 10 diseños diferentes que estan super cool!).

Te recomiendo lo pongas como fondo de pantalla o le hagas pin para tenerlo siempre a la vista, porque cuando lo leas vas a recordarte que tu tienes el poder de elección. Que en este año, las decisiones para alcanzar tus metas las harás tú.

🎁👉 Descarga los 10 diseños del manifesto gratis haciendo click en este link directo 

← Older Post Newer Post →