FREE Shipping on orders above $50 + Subscribe to auto-shipment & get 15% OFF

Cómo Nos Miente La Falsa Cultura Fitness y La Falla De Las Dietas

Posted by on

Actualmente no existe una evidencia de que las dietas generen pérdida de peso sostenido o mejoras de salud. Restringir las calorías que consumimos es fisiológicamente inadecuado para perder peso.

Las personas buscamos esa fórmula o dieta mágica que nos haga adelgazar rápidamente, quizá envejecer más lento y estar más sanos, teniendo el tan anhelado “cuerpo escultural”. A estos deseos se les suma, claro, que sea algo fácil de seguir y que no involucre grandes sacrificios o que haya una prohibición de esos alimentos que tanto amamos.

Y si lo leemos detenidamente suena como una misión súper imposible. Algunos suplementos como NU3 Slim, funcionan, porque pueden aportar esos nutrientes en la mañana, que todos necesitamos para empezar nuestro día con energía y salud corporal y mental. Sin dejar de comer lo que más nos gusta y sin matarnos de hambre.

Las dietas no funcionan, son una antigüedad y una torpeza terapéutica. Tenemos que aprender que la comida no es nuestro enemigo. Es más, si aprendemos a consumirla de forma correcta, puede convertirse en nuestro aliado principal. Y es que comer no es ilícito, se pueden comer helados o hamburguesas sin remordimiento. Porque de eso se trata la vida.

La cultura Fitness del siglo XXI nos ha impuesto estereotipos extremistas para tener ese cuerpo perfecto, que nuestra sociedad, bien sea por moda o por desconocimiento, nos exige.

Hemos llegado a puntos donde si no te ves como cierta persona famosa “no estás buena”, no eres “tan linda” o “tan guapo”, simplemente porque a los ojos de la sociedad, no terminas de cumplir con los cánones estéticos y de salud.

Nadie nos dice, o nos abre los ojos sobre las “grandes gurús” de la cultura fitness. Son personas que, a diferencia de nosotros, los ciudadanos de a pie, no hacen nada más que ir al gimnasio. Crean recetas para adelgazar y vendérselas a un público promedio que, grita por entrar en sus estándares fitness de belleza. Que al final no terminan siendo saludables.

Los usuarios terminan gastando una fortuna en libros y dietas, para cumplir estándares de belleza que luego sólo generan un desgaste emocional al usuario y una desilusión.

Las profesiones se respetan, como cualquier otra. De hecho, cada persona elige su estilo de vida. Pero gente, imagínense una mujer o cualquier chica común, universitaria, profesional o ama de casa de tiempo completo, tratando de imitar la poderosa figura de estas mujeres que se dedican de lleno al mundo fitness? ¡Eso es imposible! Una cosa es cuidarse y mantenerse y otra es el extremismo.

Creemos nuestra propia historia feliz, basada en lo que amamos. En NU3 Slim queremos enseñarte a que redirijas esa energía que le pones a hacer dietas extremas; ¿Cómo?, estableciendo hábitos saludables con un acompañamiento nutricional real.  Guiándote para disfrutar más la comida sin torturarte y dejar de lado la vergüenza que te causa tu cuerpo.

Y la mejor parte para nosotros, es ver felices a quiénes consumen nuestros deliciosos Smoothies que son nuestro pequeño y delicioso secreto para una vida saludable y una mente sana. 

Si quieres durar de 3 a 4 horas sin hambre, mejorar tu digestión y la regularidad, nutrir tu piel y sobre todo tus músculos, o qué tal, mejorar tu sistema inmune. Entonces, no puedes dejar de probar NU3 Slim, te ayudará a perder peso de manera saludable, brindándote un montón de beneficios.

¡Toma el primer paso a un nuevo estilo de vida saludable y logra el cuerpo que deseas... (TÚ cuerpo deseado, no el cuerpo de una gurú, ok?).

👉 Haz click aquí para ver si hay una promoción de precio especial de NU3 Slim de este momento

← Older Post Newer Post →